Merçe para mi familia y mis amigos
personal
martes, 11 de octubre de 2011
Pilar
Mañana es el
Pilar
pero algunos dicen no se qué de la hispanidad. Yo por la hispanidad no muevo un dedo
. Esto no es el Pilar sino la Alhambra de gRanada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario