martes, 11 de octubre de 2011

Pilar



Mañana es el Pilar pero algunos dicen no se qué de la hispanidad. Yo por la hispanidad no muevo un dedo. Esto no es el Pilar sino la Alhambra de gRanada






No hay comentarios:

Publicar un comentario